Wednesday, October 28, 2015

Pasta con salsa de pesto de avocado o palta o aguacate


Esta receta la tomé del blog de La Cocina de Vero, y fue un hallazgo, la hice el mismo día que la publicó con gran éxito en casa.
Acá les dejo el link de la receta original, que lleva avocado (palta, aguacate), limón, yogur griego, aceite de oliva, ajo, sal, pimienta, albahaca (basil).



La diferencia de mi receta consistió en que no tenía yogur griego, así que la hice con queso crema, y en vez de spaghetti los ¨chicos¨ prefirieron tirabuzones integrales de salvado (wheat), de ahí el color amarronado en las fotos. Mi hijo dice que se va a animar a hacerlo él mismo (tanto le gustó) pero que además le va a agregar almendras tostadas y picadas, lo que creo es una excelente idea, salvo por las calorías :)

Otra posibilidad que decíamos con Vero es usar perejil (parsley) en vez de albahaca (basil), estoy segura que queda igualmente rico. 
Me encantó la receta y como verán es muy fácil de hacer.

10 comments:

  1. Hola preciosidad!!!! tanto tiempo sin saber nada de ti, como estás? este plato de la amiga Vero te digo que te ha quedado divina!! tu hijo tiene una muy buena idea yo lo hago añadir frutos secos a pastas y a verduras y tampoco vas a pecar, es algo que no se hace a diario y los frutos secos ademas de las calorías nos aportan otras propiedades beneficiarias para nuestro organismo, conque piensa que no es ninguna idea descabellada, sería de vez en cuando. Besitos bonita y me he alegrado mucho verte de nuevo por aquí.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias querida Juani, he tenido dos años bien ocupados y por eso me alejé del blog, a eso sumale que estamos comiendo bien healthy por cuestiones de salud, pero cada tanto pecamos, jajaja. Besos

      Delete
  2. Que ricooo y original con el aguacate, tnego que probarla pq se que me encantará, por cierto muy buena idea la de tu hijo de añadirle almendra picadita y las calorias... baaa ya lo quemaremos jeje,besitos

    ReplyDelete
  3. Siendo una receta de Vero seguro que está rica. Tiene que quedar bien tanto con yogur griego como con el queso de crema y la idea de tu hijo de rematar el plato con unas almendras tostadas picadas me parece genial, le dará un toque crujiente al plato.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Es una maravillosa salsa, diferente, para cambiar sabores a nuestras pastas. Me la llevo para hacerla encantada. Te he visto por el blog de Juani y he venido a conocerte, ha sido un placer visitarte y conocer tu cocina. Me quedo de seguidora de tu blog. Besitos.

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails