Saturday, March 5, 2011

Dos opciones para servir los espárragos rehogados en manteca y ajo


Estos espárragos/asparagus finitos son mis preferidos, porque se consumen casi por completo. Además, se hacen en pocos minutos. Les cortamos lo que sea duro del tallo, los rehogamos en una sartén con manteca y ajo picado, a fuego bajo, que no se les queme el ajo. Agregamos bastante jugo de limón, sal, pimienta, pereijil, tapamos y cocinamos un ratito.
Para mí los serví sobre una tortilla mexicana mestiza de maíz y nopal que había tostado con queso; para papá con queso gratinado y un huevo frito.


4 comments:

  1. Hola Myriam
    Este plato se ve delicioso,me llevo la receta, la verdad que nos gusta mucho los esparrgos y no se como cocinarlos.........voy a probar que tal me salen, se ven super ricos!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ReplyDelete
  2. HOla Miri, si son más gruesos, tendrías que hervirlos primero. TAmbién los pocés cocinar al vapor, qué ricos son!
    Un beso,

    ReplyDelete
  3. me gustna mucho los esparragos. Que ricos. El plato del huevo me gusta mucho. Bss.

    ReplyDelete
  4. Sí, mi esposo adora los huevos fritos, así que ese fue para él :)
    Un beso,

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails