Friday, November 5, 2010

Pan económico de tomillo y ajo (thyme and garlic)


Lo llamé económico porque lleva muy pocos ingredientes, es mi gran recomendado:
1 huevo
Ajo en polvo
Tomillo (a gusto)
1 cucharita de sal
3 cucharitas de azúcar
Opcional: Un poco de cebolla deshidratada
1 taza de leche
¼ taza de aceite vegetal
2 tazas de harina multipurpose (común)
2 cucharitas gordas de baking powder (polvo para hornear)



Batir el huevo, agregar lentamente la leche, revolver. Luego el aceite en forma de hilo. Agregar los condimentos y finalmente la harina tamizada con el polvo para hornear, en forma de lluvia.
Hornear a temperatura baja/moderada 350oF por aprox. 40min, en un molde de pan enmantecado. 

5 comments:

  1. Pues si tu lo recomiendas y con esa pinta, me fascinan las barras de pan saladas junto con un buen quesito!

    Besiño y buen fin de semana.

    ReplyDelete
  2. Querida amiga,
    gracias por pasarte por mi blog, a mí me encantan todas las recetas que haces. Siempre me han gustado los asados, tengo amigos argentinos que me han enseñado a disfrutar de la comida y la compañia junto a las brasas.
    Este pan se ve delicioso, seguro que la cocina olía maravillosamente. Tienes otra amiga en esta que llamamos blogosfera. Un gran placer y pásate cuando quieras!
    Un beso eorme,
    Rebeca-Jugando a las Cocinitas

    ReplyDelete
  3. Hola Mayte! mirá, se lo comieron en un par de horas, picando desde la tarde hasta la cena, a todos nos gustó!
    Un beso, te veo en tu blog

    ReplyDelete
  4. Hola Ben, aprecio tu visita y comentario!
    Sí, al principio creí que me había pasado con la cantidad de tomillo, (estaba distraída) pero quedó suave, especialmente con el ajo en polvo.
    Saludos,
    Myriam

    ReplyDelete
  5. Hola Rebeca, es un placer conocerte y compartir recetas contigo, este fin de semana estuve ocupada, seguramente mañana me pondré al día con los blogs amigos de los que tanto aprendo.
    Un beso, y gracias!
    Myriam

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails