Thursday, October 28, 2010

Cupcakes ¨girasol¨ de Milena M. y Lauren S.

Otra vez las nenas estuvieron practicando, esta vez fue para el cumpleaños de la mamá de Lauren. No tengo el resto de las fotos, al menos no por ahora, y Milena me dijo que los posteara así, porque el procedimiento es obvio.
La masa de cupcakes es de vainilla, comprada, pero cualquier masa de muffin vendrá bien. Arriba, ven galletitas oreo pegadas con frosting de vainilla. Los pétalos están hechos con frosting de vainilla y colorante de comida. El colorante les rindió muchísimo, para un bol de frosting, bastó un chorrito. Lo revolvieron bien, y pasaron el frosting a una bolsita ziploc (de plástico, hermética), a la que cortaron apenas una esquina, para que haga las veces de manga.
Según Milena, les dió bastante trabajo hacer los pétalos, sin una manga adecuada, pero es cuestión de práctica. Yo creo que les quedaron hermosos y más ricos que los de daliah . Felicitaciones a las chicas!

2 comments:

  1. Que bonitos te han quedado!!!

    Me anoto la receta, un besiño :D

    ReplyDelete
  2. Gracias Mayte! le voy a decir a las chicas,
    un beso,

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails