Saturday, June 19, 2010

Gajos de Papas Especiadas (Spiced potatoes wedges)


Comprar papines de los que se comen con cáscara, pueden ser también los de cáscara roja.
Hervirlos en agua con la cáscara.


Luego, dejarlos enfriar para que estén más firmes, y cortarlos en cuartos, siempre con la cáscara.
Preparar en un bol una marinada de sal, aceite de oliva, pimentón dulce/páprika o curry, ajo en polvo, nuez moscada (nutmeg), pimienta al gusto, coriandro molido.


Pasar las papas por la marinada y colocar en una fuente de horno con spray vegetal.
Hornear hasta que se vean doradas.
Estas papas se pueden consumir calientes como guarnición o ya frías, como snacks para pasar por algún  dip, por ejemplo, queso crema con ciboulette.

4 comments:

  1. Me lo suponía. Perfectas estas papas. Me gustan. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ReplyDelete
  2. Sí Oli, hay muchas variedades, mis preferidas las rojas y amarillas.
    Un beso,

    ReplyDelete
  3. Las hice ahorita y me quedaron deliciosas. Gracias por la receta, me encantó esta manera de hacer las papas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bessy, bienvenida al blog, en casa nos gustaron mucho también. Lástima las fotos no ayudan mucho, en la realidad quedaron un poco más rojizas. Las haré nuevamente y pondré fotos más lindas. Un beso,

      Delete

Gracias por vuestros comentarios constructivos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails